EXACTAS CELEBRÓ UN NUEVO ACTO DE COLACIÓN

En el emotivo Acto de Colación de Grado y Postgrado, que se llevó a cabo en el Teatro Provincial de la Ciudad, tomaron juramento los egresados de la Facultad de Ciencias Exactas, Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa.

La ceremonia estuvo encabezada por el Rector, Ing. Daniel Hoyos, el Vicerrector, Cdor. Nicolás Innamorato; Subsecretaria Académica, Lic. Cristina Gijón; Decanos de las Facultades de Ciencias Exactas, Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas, junto a la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Esp. Cristina Fiore Viñuales.

Durante la celebración, las Autoridades saludaron a los graduados, resaltando su trayectoria como estudiantes de la Universidad pública, el objetivo de finalizar sus carreras y el gran logro de recibir su diploma.

DESDE LA FACULTAD, FELICITAMOS A LOS NUEVOS GRADUADOS QUE RECIBIERON SU TÍTULO Y AUGURAMOS UN EXITOSO CAMINO EN EL EJERCICIO DE SU PROFESIÓN.