LICENCIATURA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS | Correlativas | ||||||
PLAN DE ESTUDIO – 2010 | Cursar | Rendir | |||||
Año | Cuat | Cod | Materia | Regular | Aprobado | Regular | Aprobado |
1° | I | 1 | Elementos de Programación | - - - - | - - - - | - - - - | - - - - |
I | 2 | Matemática para Informática | - - - - | - - - - | - - - - | - - - - | |
II | 3 | Análisis Matemático I | 2 | - - - - | - - - - | 2 | |
II | 4 | Álgebra Lineal y Geometría Analítica | 2 | - - - - | - - - - | 2 | |
II | 5 | Programación | 1 | - - - - | - - - - | 1 | |
2° | I | 6 | Análisis Matemático II | 3 - 4 |
- - - - | - - - - | 3 – 4 |
I | 7 | Algoritmos y Estructuras de Datos | 3 – 5 | 1 | - - - - | 3 - 5 | |
I | 8 | Teoría de la Computación I | 2 - 5 |
---- | - - - - | 2 - 5 | |
II | 9 | Teoría de la Computación II | 7 - 8 |
1 - 2 |
- - - - | 7 - 8 | |
II | 10 | Programación Numérica | 5 - 6 |
1 – 2 | - - - - | 5 - 6 | |
II | 11 | Paradigmas y Lenguajes | 7 | 1 | - - - - | 7 | |
3° | I | 12 | Probabilidades y Estadística | 6 | 3 - * | - - - - | 6 |
I | 13 | Arquitectura de la Computadora | 11 | 5 - * |
- - - - | 11 | |
I | 14 | Bases de Datos I | 9 | 4 - * | - - - - | 9 | |
II | 15 | Sistemas Operativos | 13 | 7 - 11 |
- - - - | 13 | |
II | 16 | Sistemas de Información | 12 | 6 | - - - - | 12 | |
II | 17 | Bases de Datos II | 14 | 8 | - - - - | 14 | |
4° | I | 18 | Teoría de la Computación III | 12 | 9 | - - - - | 10 |
I | 19 | Redes de Computadoras I | 15 | 10 | - - - - | 15 | |
I | 20 | Análisis y Diseño de Sistemas de Información I | 16 – 17 | 11 | - - - - | 16 - 17 |
|
II | 21 | Análisis y Diseño de Sistemas de Información II | 20 |
14 | - - - - | 20 | |
II | 22 | Redes de Computadoras II | 19 | 13 | - - - - | 19 | |
II | 23 | Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones | 20 | 12 | - - - - | 17 | |
II | 24 | Optativa I | 15 – 16 – 17 | 12 – 13 – 14 | - - - - | 15 – 16 – 17 | |
5° | I | 25 | Optativa II | 15 – 16 – 17 | 12 – 13 – 14 | - - - - | 15 – 16 – 17 |
I | 26 | Derecho de la Informática | 21 | 16 | - - - - | 21 |
|
II | 27 | Optativa III | ** | 15 – 16 – 17 | - - - - | 18 – 22 | |
II | 28 | Administración de Proyectos Informáticos | 23 | 20 | - - - - | 21 |
|
A | 29 | Seminario de Sistemas (*) | 21 | 20 | - - - - | 1 a 28 | |
Opt. |
Modelos y Simulación |
12 | 11 | 12 | 11 | ||
Programación en Red con Sockets |
|||||||
Diseño de Aplicaciones basadas en Base de Conocimiento |
|||||||
Optimización concurrente y paralelo |
15-16-17 |
12-13-14 |
15-16-17 |
||||
Aprendizaje Automático |
12-18 |
12-18 |
|||||
Ciberseguridad | |||||||
Desarrollo Web | 15-16-17 | 12-13-14 | 15-16-17 | ||||
Evidencia Digital | 26 | 15-16-17 | 18-22-26 | ||||
Introducción a los Sistemas Inteligentes |
16-18 |
7-11 |
16-18 |
Requisito Curricular: Inglés
El Licenciado en Análisis de Sistemas realizará actividades profesionales específicas para las que son importantes poseer las siguientes habilidades, actitudes y capacidades:
Una modalidad frecuente de encarar su formulación consiste en elaborar una lista taxativa de actividades que, desde el punto de vista del ejercicio profesional, pueda realizar el graduado. Tal lista se vincula, desde luego, a la formación científica y técnica que se deduce del Plan de Estudio cursado. En el presente caso el tema de los alcances profesionales es considerado de acuerdo a las siguientes bases:
Es inconveniente encararlo según una lista taxativa de actividades para cada título. Entre otros hechos, por quedar así excluidas futuras posibilidades que son potenciales en este instante, pero que la formación científica básica y específica adquirida le permitirá al graduado, luego de la actuación del caso, poder realizarlas con la eficiencia requerida, en un futuro mediato o inmediato. No contemplar esta posibilidad significa desconocer la misión formativa de la Universidad, restringiéndola exclusivamente a la informativa.