ACTO DE INICIO DEL TALLER FÍSICA AL ALCANCE DE TODOS: PROF. DANIEL CÓRDOBA
El sábado pasado, se realizó el Acto apertura del Taller Física al Alcance de Todos Profesor Daniel Córdoba. El mism, estuvo encabezado por el Rector la UNSa, Ing. Daniel Hoyos; Coord. del Programa La Física al Alcance de Todos, Prof. Zarella Arauz Méndez, Sec. de Bienestar Universitario, Esp. Mónica Moya; Pte de la Asociación Civil Ciencia al Alcance de Todos, Ing. Gustavo Barabarán y el Vicepresidente del Consejo Deliberante, Sr. José García Alcázar.
Durante el encuentro, dieron la bienvenida a los y las estudiantes que serán parte del Taller este año 2024 y se presentó al equipo de docentes responsables. Así también, se recordó la esencia de espacio de formación desde que inició con el Prof. Daniel Córdoba.
Es importante mencionar que muchos estudiantes accedieron a este taller y formaron parte del Prestigio Instituto Balseiro, graduandose en carreras de las Ciencias Físicas. Asimismo, al día de hoy los docentes responsables del Taller son discípulos del Prof. Córdoba y continúan su legado educativo.
Acompañaron al acto, Sec.de Extensión y Bienestar, Mg. José González; docentes responsables del Taller Física al Alcance de Todos, Lic. Maximiliano Baldiviezo, Prof. Jesica Peralta docente colaborador Lic. Michel Gonza; docentes y público en general.