SE REALIZÓ EL ACTO APERTURA DEL CIU EXACTAS 2024 - MOMENTO II

La Facultad de Ciencias Exactas, celebró los Actos de Apertura de Ciclo de Ingreso Universitario 2024- Momento II de las comisiones del turno mañana y turno tarde. Los mismos, estuvieron presididos por el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos; el Decano de la Facultad, Mg. Gustavo Gil; la Sec. de Coordinación Institucional, Esp. Paola del Olmo; la Subsec. de Coordinación Institucional de la UNSa, Lic. María Cristina Gijón; el Coordinador del CIU, Prof. Rodolfo Baspineiro y la presidenta del Centro de Estudiantes, Est. Julieta Maizares.

Durante la ceremonia, las autoridades dieron una cálida bienvenida a los estudiantes ingresantes, haciendo énfasis en la importancia de elegir una carrera en nuestra Casa de Estudio. El Decano, Mg. Gil,  destacó la importancia de construir un camino con esfuerzo y dedicación para llegar al objetivo de recibir el título.

¡La Facultad de Ciencias Exactas les da la bienvenida y les desea un exitoso año académico!