SE REALIZÓ RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS

El Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Mg. Gustavo Gil; la Vicedecana, Dra. Maria Rita Martearena, junto al Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos y el Vicerrector CPN Nicolás Innamorato, presidieron el Acto de distinciones al personal docente y nodocente que cumplió 25 y 30 años de trayectoria en la Facultad y distinciones al personal que culminaron sus laborales.

Durante el acto, los homenajeados dirigieron unas palabras, agradeciendo a quienes acompañaron su formación y desempeño como docente, y a los estudiantes por ser el motivo de superarse en el ejercicio de su vocacion. Por su parte, el decano Mg. Gil se refirió a la relevancia y alegría que representa homenajear al personal que cumplió 25 y 30 años de servicio en la universidad ya que fue un acto tan esperado desde antes de la pandemia. Por último, el Vicerrector Cr. Nicolás Innamorato, recalcó la trayectoria y dedicación de quienes son parte de la institución.

Al finalizar el emotivo acto, se realizó el descubrimiento del cuadro del ex decano Ing, Daniel Hoyos, actual Rector, por su gestión en nuestra facultad entre los años 2019 y 2022.

Desde la Facultad de Ciencias Exactas, felicitamos al personal por su ardua labor dentro de nuestra institución y ser parte activa de la historia de nuestra Facultad.