Llama a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo Interino para la asignatura PRACTICA DOCENTE de la Carrera: Profesorado en Matemática

LLAMADO A INSCRIPCIÓN A INTERESADOS - EXP–EXA: 8.035/2020

--- La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, CONVOCA, mediante RESCD-EXA: 379/2021, a Inscripción de Interesados, para proveer por Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Prueba de Oposición, con carácter de Interino en la categoría que se indica a continuación:

Cantidad: un (1) cargo Interino

Categoría: Profesor Adjunto - Dedicación: Simple

Asignatura: PRACTICA DOCENTE

Carrera: Profesorado en Matemática (plan 1997)

Dependencia: Sede Regional Metán – Rosario de la Frontera

Período de designación: desde la efectiva toma de posesión, por el término de un año.

CRONOGRAMA:

PUBLICACIÓN: Desde el 07 de febrero de 2022

APERTURA DE INSCRIPCIONES: 15 de febrero de 2022

HORARIOS DE ATENCIÓN PARA INSCRIPCIONES:

SEDE CENTRAL: de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

SEDE METAN: de 15:00 a 19:00 horas.

SEDE ROSARIO DE LA FRONTERA: de 9:00 a 13:00 horas.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 23 de febrero de 2022

SEDE CENTRAL: a las 17:00 horas.

SEDE METAN: a las 19:00 horas.

SEDE ROSARIO DE LA FRONTERA: a las 13:00 horas.

EXHIBICIÓN DE NÓMINA DE INSCRIPTOS: 25 de febrero de 2022 en la página web de la Facultad de Ciencias Exactas.

IMPUGNACIONES, EXCUSACIONES Y/O RECUSACIONES: 02 y 03 de marzo de 2022

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Para la inscripción se deberá seguir los siguientes pasos:

1.     completar el formulario, que se encuentra disponible en la página web https://exactas.unsa.edu.ar/

2.     Solicitar turno a la dirección de correo electrónico concursos@exa.unsa.edu.ar consignando en el asunto: Inscripción Profesor Adjunto – Práctica Docente y lugar donde registrará su inscripción ( Sede Central, Sede Metan o Sede Rosario de la Frontera).

3.     Presentarse el día y hora asignado con la siguiente documentación:

a)     Formulario Completo

b)     Curriculum vitae firmado.

c)     Documentación Probatoria autenticada.

d)     Dos (2) listados de la Documentación Probatoria presentada.

4.     Enviar formulario completo, curriculum vitae y documentación probatoria por correo electrónico a concursos@exa.unsa.edu.ar o presentarla en algún dispositivo de almacenamiento.

Se deja aclarado que toda la información relacionada a la convocatoria será remitida a los postulantes a la dirección de correo electrónico consignada en el formulario al momento de registrar su inscripción.

Para mayor información:

Sede Central:  por correo electrónico a  concursos@exa.unsa.edu.ar o al 0387 – 4255449 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hs. o por whatsapp al 3875363860 (solo mensajes).

Sede Regional Metán: por correo electrónico a: unsa_metan@unsa.edu.ar o al 03876 - 425061 de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas.

Sede Regional Rosario de la Frontera: por correo electrónico a: unsa_rosario@unsa.edu.ar o al 03876 - 482991 de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

SORTEO DE TEMAS: 07 de marzo de 2022 hs. 9.30

OPOSICIÓN: 09 de marzo de 2022 hs. 9.30

El Sorteo de temas se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas, Sede Central, en forma presencial, con personal del área de Dirección Administrativa de Docencia y una autoridad de esta Unidad Académica.

El Acta de Sorteo y Orden de Exposición, en el cual contará el tema a desarrollar y el orden establecido para la Oposición, se comunicará a los interesados a la dirección de correo electrónico consignada en el formulario al momento de registrar su inscripción.

ENTREVISTA Y OPOSICIÓN:

Estas instancias se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas, Sede Central, para esta etapa se podrá adoptar una de las siguientes modalidades: virtual, presencial o semipresencial. En esta última modalidad por lo menos uno de los Integrantes de la Comisión Evaluadora deberá estar presente físicamente. La selección de la modalidad queda a criterio de la Comisión Asesora, y se deberá comunicar a la administración hasta 24 hs hábiles antes del sorteo de temas al correo: concursos@exa.unsa.edu.ar

NOTIFICACIONES, IMPUGNACIÓN AL DICTAMEN: Según lo establecido en el Art. 18° del Reglamento para la Provisión de Cargos Docentes Interinos, aprobado por RESCD-EXA N° 164/04 y sus modificatorias. Para realizar cualquier impugnación, deberán solicitar turno previo a concursos@exa.unsa.edu.ar.

DESCARGAR