Cargos de Alumno Auxiliar Adscripto en la asignatura Análisis Matemático II

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, mediante RESCD-EXA: 356/2021, llama a Inscripción de Interesados para cubrir dos (2) cargos de Alumno Auxiliar Adscripto en la asignatura Análisis Matemático II, de la carrera de Profesorado en Matemática (plan 1997), Profesorado en Física (plan 1997), Licenciatura en Matemática (plan 2000), Licenciatura en Física (plan 2005), Licenciatura en Energías Renovables (plan 2005), de esta Unidad Académica.

Fijar el Cronograma que seguidamente se explicita:

PUBLICACION: 06 al 09 de febrero de 2022

INSCRIPCIONES: 10 de febrero de 2022 a hs. 10:00

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 14 de febrero de 2022 a hs. 17:00

EXHIBICIÓN DE LISTAS DE INSCRIPTOS: 15 de febrero de 2022

EXCUSACIONES, IMPUGNACIONES Y/O RECUSACIONES: 16 y 17 de febrero de 2022

SORTEO DE TEMAS: 22 de febrero de 2022 a hs. 10:00

El Sorteo de temas se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas, en forma presencial, con personal del área de Dirección Administrativa de Docencia y una autoridad de esta Unidad Académica. El enlace será comunicado 24 hs. antes del sorteo, a los correos electrónicos declarados a los aspirantes e integrantes de la Comisión Asesora.

El Acta de Sorteo y Orden de Exposición, en el cual contará el tema a desarrollar y el orden establecido para la Oposición, se comunicará a los interesados.

Entrevista y oposición: Será de modalidad presencial, virtual o mixta, quedando la selección de la misma a criterio de la Comisión Asesora, que deberá comunicarla hasta 24 hs hábiles antes del sorteo de temas al correo: concursos@exa.unsa.edu.ar

La misma será comunicada a los interesados al momento del sorteo de temas.

OPOSICIÓN: 24 de febrero de 2022 a hs. 10:00

NOTIFICACION DEL DICTAMEN: los aspirantes tendrán 48 horas hábiles para notificarse de la presentación del Acta de Dictamen, con turno previamente asignado a la dirección de correo electrónico declarada.

IMPUGNACIÓN AL DICTAMEN: los aspirantes tendrán hasta 48 horas hábiles posteriores a la notificación del Acta de Dictamen, para realizar cualquier impugnación, solicitando turno previo a concursos@exa.unsa.edu.ar

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Para la inscripción se deberá seguir los siguientes pasos:

1.    completar el formulario, que se encuentra disponible en la página web https://exactas. unsa.edu.ar/

2.    Solicitar turno a la dirección de correo electrónico concursos@exa.unsa.edu.ar consignando en el asunto: Inscripción Auxiliar Docente de Segunda Categoría, Asignatura y extensión.

3.    Presentarse el día y hora asignado con la siguiente documentación:

a)       Formulario Completo

b)       Curriculum vitae firmado.

c)       Estado curricular

d)       Documentación Probatoria autenticada.

e)       Dos (2) listados de la Documentación Probatoria presentada.

4.    Enviar formulario completo, curriculum vitae y documentación probatoria por correo electrónico a concursos@exa.unsa.edu.ar

Para solicitar mayor información puede escribir a  concursos@exa.unsa.edu.ar o al 0387 – 4255449 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hs. o por whatsapp al 3875363860 (solo mensajes).