CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR 1 (UNO) BECAS DE FORMACIÓN

La Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa convoca, 815/2024 - EXA -UNSa, a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Becario de Formación, para colaborar con las funciones del Servicio de Orientación Educacional (S.O.E.).

Cantidad: 01 (uno)

Dedicación: 04 horas diarias (de lunes a viernes) Se requiere tener disponibilidad horaria.

Remuneración: de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

- Tutor: Prof. DALCY ARGENTINA FLORES

Tareas:

- Cumplir horarios en el espacio físico del SOE.

- Participar en la organización y ejecución de las actividades presenciales y virtuales planificadas por este Servicio.

- Colaborar en la página virtual del SOE, página del Facebook, Instagram, correo electrónico y cualquier otro medio de comunicación del Servicio, siempre desde la supervisión de la docente responsable.

- Participar de proyectos de investigación y/o de extensión del SOE.

Perfil:
- Ser Alumno de las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas. Cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas de Formación de la Universidad.

Presentar:
- Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas: Mag. Gustavo Daniel GIL, donde consignen datos personales completos y carrera que cursa.
- Certificado analítico actualizado, emitido desde el SIU Guaraní y firmado por autoridad competente.
- Currículum Vitae actualizado y firmado.
- Toda otra documentación que el postulante considere adjuntar (en original o copia certificada).

Las inscripciones serán desde el 02 de octubre hasta el 04 de octubre, en la Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 16:00 hs.