CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR 5 (CINCO) BECAS DE FORMACIÓN

La Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa convoca, RD 770/2024 EXA UNSa, a Inscripción de Interesados para cubrir cinco (5) cargos de Becario de Formación, a fin de realizar tareas en la organización y desarrollo de la primera Feria de Extensión y la edición 2024 de la Feria de Ciencias.

Cantidad: 05 (cinco)

Dedicación: 04 horas diarias (de lunes a viernes) Se requiere tener disponibilidad horaria.

Período de designación: Dos (2) meses.

Remuneración: de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

- Tutor: Mag. José Antonio GONZÁLEZ

Tareas:

- Presentación y armado de los equipos y de los stands de las Ferias. Organización y atención de los stands durante los eventos. Organización previa, durante y a posterior de los eventos.

Requisitos:
- Ser estudiante regular de la Universidad. Haber aprobado como mínimo el 50% de las asignaturas de la Carrera que cursa. Tener aprobadas, como mínimo, 2 (dos) materias en los últimos 12 (doce) meses previos a la convocatoria o estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final. No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la Universidad. No estar en situación de incompatibilidad.

Perfil:
- Ser Alumno de las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas. Cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas de Formación de la Universidad.

Presentar:
- Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas: Mag. Gustavo Daniel GIL, donde consignen datos personales completos y carrera que cursa.
- Certificado analítico actualizado, emitido desde el SIU Guaraní y firmado por autoridad competente.
- Currículum Vitae actualizado y firmado.
- Toda otra documentación que el postulante considere adjuntar (en original o copia certificada).

Las inscripciones serán desde el 19 de septiembre hasta el 23 de septiembre, en la Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 16:00 hs.