CONVOCATORIA A (1) PASANTÍA ESTUDIANTIL RENTADA PARA LA EMPRESA HIERRONORT SRL.

La Facultad de Ciencias Exactas convoca mediante RD- 664 / 2024 EXA – UNSa a Inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de PASANTÍA ESTUDIANTIL para la empresa HIERRONORT SALTA.

Dependencia donde se desarrollarán las actividades de formación: Empresa: HIERRONORT - Av. Paraguay 1450. 4400. SALTA.

Período de designación: 6 (seis) meses.

Carga horaria: 20 (veinte) horas semanales.

Asignación estímulo: $ 127.116 (pesos ciento veinte mil ciento dieciséis pesos) correspondiente a asignación estímulo de acuerdo a la reglamentación vigente (Res. CS. W 380/2012 - arto 40 inc. d).

Perfil de los postulantes:
-S
er Alumno de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas o de Tecnicatura Universitaria en Programación.
- Conocimientos en programación orientada al marketing.
- Conocimientos en diseño web y desarrollo de aplicaciones.

Funciones a cumplir:
1-Programación para marketing.
2-Programación intranet.
3-Programación de APPS B2B.

Podrán ser postulantes los estudiantes que:
a) Tengan aprobado por lo menos el 50% de las materias que corresponden al plan de estudio de las carreras de: Licenciatura en Análisis de Sistemas o de Tecnicatura Universitaria en Programación de esta Facultad y hayan aprobado al menos 2 (dos) materias en los 12 (doce) meses previos al cierre de Inscripción de la pasantía.
b) O hayan aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el último examen haya sido dentro de los 24 (veinticuatro) meses previos al cierre de la inscripción y acrediten estar realizando su trabajo final o tesis.
c) O hayan aprobado todas las materias de su carrera y el trabajo final o tesis, y que tengan en trámite el título correspondiente, que otorga la Universidad.

No podrán acceder a la pasantía los estudiantes que:
a) Tengan relación de dependencia en Instituciones del ámbito privado, en la Universidad o cualquier entidad de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal.
b) O, se encuentren realizando otra pasantía.

Tutores:
Facultad de Ciencias Exactas: Lic. María Laura MASSÉ PALERMO
Empresa: Lic. Facundo Ignacio RODRÍGUEZ

Los interesados deberán presentar:
- Nota donde consignen datos personales completos y carrera que cursa, dirigida al Sr. Decano, Mag. Gustavo GIL.

- Certificado analítico actualizado y firmado por autoridad competente.
- Currículum Vitae actualizado (todas las hojas debidamente firmadas).
- Totra documentación que el postulante considere adjuntar (original o copia certificada).

Las inscripciones serán desde el 30 de Agosto al 03 de Septiembre de 2024 en Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 12:00hs y de 14:00 a 16:00hs.