Información INGRESANTES 2022

Novedades CIU Exactas UNSa

El equipo reducido del CIU de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa comunica lo siguiente:

·        La atención se reduce debido al receso de verano vigente durante el mes de enero.

·        Las actividades del Momento I continúan abiertas durante el mes de enero.

·        Sobre el Momento II del CIU 2021-2021

Fechas: 1 de febrero y hasta el 12 de marzo de 2022.

Dos modalidades de cursado: Virtual (100% a distancia) y semipresencial (plataforma virtual con encuentros presenciales en el campus de la Universidad).

La modalidad semipresencial queda sujeta a las condiciones sanitarias vigentes en febrero, en caso de que las autoridades de la Universidad así lo dispongan, solamente se dictará el curso bajo la modalidad 100% virtual.

Ambas modalidades comenzarán de forma virtual durante la primera semana de febrero.

Para seleccionar una modalidad deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/form_CIU_MII_Exactas_UNSa , se priorizará la elección de quienes cumplieron la totalidad de las actividades del Momento I del CIU 2021-2022.