CAPACITACIÓN SOBRE "SIMULACRO DE EVACUACIÓN POR INCENDIOS"
La Facultad de Ciencias Exactas recibió la capacitación sobre "simulacro de evacuación y prevención de incendios", a cargo del Lic. Santiago Tejerina, Director de Servicios Generales de la UNSa, la Lic. Celeste Gómez y la Tec. Marcela Morales, miembros del equipo de Servicios de Higiene y Seguridad de la Universidad.
De la actividad participaron autoridades, docentes, no docentes y contratados de la institución. Además, la misma fue realizada con la finalidad de capacitar al personal sobre situaciones de emergencia en caso de incendios, familiarizando a los participantes con los procedimientos de evacuación, el uso adecuado de equipos de extinción y la identificación de rutas de escape.
Esta instrucción especializada busca reforzar la importancia de estar preparados ante emergencias, promoviendo una cultura de prevención y seguridad dentro de la comunidad universitaria.