SE REALIZÓ EL ACTO DE COLACIÓN DE LA FACULTAD REGIONAL DE ORAN

La Vicedecana de la Facultad de Ciencias Exactas, Dra. María Rita Martearena estuvo encabezando el acto de Colación de Grado de la Facultad Regional Orán, junto al Rector, Ing. Daniel Hoyos, Directora, Lic. Elena Chorolque; Vicedirector, Esp. Juan Torres; Decano de la Fac. de Salud, Lic. Carlos Portal; Vicedecana de la Fac. de Naturales , Dra. Cristina Sanz, Sec. de Extensión de la Fac. de Humanidades, Mg. Ariel Duran, y la Subsecretaria de Posgrado y Asuntos Académicos, Lic. Cristina Gijón.

Durante la ceremonia, recibió su diploma la primera egresada de la Carrera de Lic. en Análisis de Sistemas de la Facultad de Oran, Hilda Fernanda Tejerina Morán. Así también, tomaron juramento egresados de las Carreras de: Tecnico/a Electrónico Universitaria: Lucas Castedo y José Cerezo; Técnico Universitario en Programación: Ariel Alfaro y Raúl Martínez.

Por otra parte, también recibieron su diploma graduados de las distintas Carreras que componen la Facultad Regional de Oran.

Desde la Facultad, felicitamos a los flamantes egresados y les deseamos muchos éxitos en el ejercicio de su profesión