SE REALIZÓ EL SEGUNDO ENCUENTRO DEL VIERNES ESTUDIANTILES

El programa de Bienestar "Viernes Estudiantiles" llevó a cabo el segundo encuentro en la Facultad. Durante el mismo, se realizaron dos turnos con distintas actividades.

En la primera parte, el Secretario de Extensión y Bienestar, Mg José González y la Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles, Sol Ramírez despejaron dudas respecto a becas Belgrano. En este sentido, los estudiantes pudieron realizar consultas y dudas como nuevos postulantes y renovación de la beca.

En la última parte de la actividad, el Analista Químico, Alejandro Wierna brindó nunca charla denominada "Minería en la Puna" que focalizaba eb las aplicaciones de la Carrera de Analista Químico, en los laboratorios de la industria minera. Asimismo, como graduad, resaltó el futuro de la profesión en la minería en la Provincia y se dirigió a los estudiantes respecto al armado de CV y primeras entrevistas.

Recorda que los Viernes Estudiantiles se realizan dos veces al mes y se realizan actividades para la comunidad estudiantil ¡TE ESPERAMOS!