ATENCIÓN INGRESANTES

Si ya confirmaste tu inscripción en el Departamento de Alumnos, te dejamos un breve instructivo de cómo solicitar el certificado de alumno regular.

Puedes seguir los siguientes pasos:

PASO 1:

Ingresa al SIU GUARANÍ DE LA UNSa, solo podes acceder al sistema luego de haber realizado el trámite de confirmación de inscripción en el Departamento de Alumnos.

PASO 2:

En la pestaña de Trámites ingresá en la opción solicitar Contanciaas y Certificados, luego precioná el boton Nueva Solicitud.

PASO 3:

Seleccioná la opción de Constancia de Alumno Regular, no te olvides de completar la casilla del remitente. Finalmente deberás presionar la opcion Guardar.

PASO 4:

Después de seguir y completar todas las opciones elegidas, el sistema generará automáticamente tu certificado, el cual podés descargar en el cuadro ubicado a la derecha.

Recordá que para realizar el mismo, debes ingresar al sistema de autogestión de nuestra Univesidad, el cual, te dejamos a través del siguiente link: https://autogestiong3.unsa.edu.ar/autogestion/acceso.