Si ya confirmaste tu inscripción en el Departamento de Alumnos, te dejamos un breve instructivo de cómo solicitar el certificado de alumno regular.
Puedes seguir los siguientes pasos:
PASO 1:
Ingresa al SIU GUARANÍ DE LA UNSa, solo podes acceder al sistema luego de haber realizado el trámite de confirmación de inscripción en el Departamento de Alumnos.
PASO 2:
En la pestaña de Trámites ingresá en la opción solicitar Contanciaas y Certificados, luego precioná el boton Nueva Solicitud.
PASO 3:
Seleccioná la opción de Constancia de Alumno Regular, no te olvides de completar la casilla del remitente. Finalmente deberás presionar la opcion Guardar.
PASO 4:
Después de seguir y completar todas las opciones elegidas, el sistema generará automáticamente tu certificado, el cual podés descargar en el cuadro ubicado a la derecha.
Recordá que para realizar el mismo, debes ingresar al sistema de autogestión de nuestra Univesidad, el cual, te dejamos a través del siguiente link: https://autogestiong3.unsa.edu.ar/autogestion/acceso.