LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR 1 (UNO) CARGO SUPLENTE C2 EN LA CATEGORIA DE PROFESOR ADJUNTO

La Facultad de Ciencias Exactas convoca, mediante RD - 210 /2024-EXA-UNSa, llama a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) uno cargo SUPLENTE C2 en la categoría de Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva para la asignatura Resolución de Problemas en Educación Matemática de la carrera de Profesorado en Matemática.

Presentar:
- Formulario ad-hoc, el cual deberá solicitarse en la Dirección Administrativa de Docencia.
- Currículum Vitae (con todas sus hojas debidamente firmadas) y la respectiva documentación probatoria en original y copia certificada.
- Plan de trabajo que deberá ser presentado y firmado en sobre cerrado y rotulado hasta antes del horario previsto para el sorteo de temas.

Las inscripciones serán desde el 15 de Abril hasta el 17 de Abril, de 10 a 12hs. y de 14 a 16hs. en Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas.