LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR 1 (UNO) CARGO DE GRADUADO ADSCRIPTO

La Facultad de Ciencias Exactas convoca, mediante RD - 166/2024-EXA-UNSa, llama a Inscripción de Interesados para cubrir un 1 (uno) de Graduado Adscripto para la asignatura Inglés, de las carreras de  Lic. en Química, Analista Químico, Lic. en Bromatología, Lic. en Análisis en Sistemas, Tec. Universitaria en Programación, Tec. Universitaria en Estadística, Prof. en Física, Prof. en Matemática, Lic. en Física y Lic. en Energías Renovables.

Presentar:
- Nota dirigida al Señor Decano Mag. Gustavo Daniel Gil.

Currículum Vitae (con todas sus hojas debidamente firmadas) y la respectiva documentación probatoria, en original o copia certificada.

Las inscripciones serán desde el 15 de Abril hasta el 17 de Abril, de 10 a 12hs. y de 14 a 16hs. en Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas.