LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR 1 (UNO) CARGO DE ALUMNO AUXILIAR DOCENTE

La Facultad de Ciencias Exactas convoca, mediante RCD- 164/2024-EXA-UNSa, llama a Inscripción de Interesados para cubrir un 1 (un) de Alumno Auxiliar Docente de 2da Categoría en la asignatura Química Inorgánica I con extensión de funciones a Química Inorgánica.

Carrera/s: Licenciatura en Química, Bromatología y Analista Químico con extensión de funciones a la Asignatura Química Inorgánica, de las Carreras de: Licenciatura en Química, Profesorado en Química, Licenciatura en Bromatología, Bromatología y Analista Químico.

Presentar:
Formulario ad-hoc, el cual deberá solicitarse en los lugares de inscripción antes citados.

Currículum Vitae (con todas sus hojas debidamente firmadas) y la respectiva documentación probatoria, en original o copias certificadas.

Las inscripciones serán desde el 18 de Marzo hasta el 20 de Marzo, de 10 a 12hs. y de 14 a 16hs. en Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas.