SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA REUNIÓN CON DIRECTORES Y VICEDIRECTORES DE DEPARTAMENTOS DOCENTES

El Decano de la Facultad, Mg. Gustavo Gil y la Vicedecana, Dra. María R. Marteareana, junto a la Sec. de Coordinación Institucional, Esp. Paola del Olmo; Sec. Académico, Dr. José Molina, y Sec. de Extensión y Bienestar, Mg. José González, mantuvieron una reunión con directores y vicedirectores de los Departamentos Docentes.

Durante la reunión, se conversó sobre el Proyecto "Fin de Carrera" que tiene como objeto contribuir en el egreso de estudiantes que adeudan hasta cuatro materias. Asimismo, se informó el desarrollo académico del Momento II del CIU, destacando el trabajo intercátedra entre docentes del Área Matemática y la docente de Comprensión y Producción de Textos.

Entre otros temas, se conversó respecto a planta docente, concursos y partidas presupuestarias. En este sentido, se subrayó la idea de trabajar de manera conjunta en vista a los desafíos que se presenta en el contexto actual.