INTERESADOS A CUBRIR 1 (UNO) CARGO SUPLENTE C2 DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS

La Facultad de Ciencias Exactas convoca, mediante RCD- 104/2024-EXA-UNSa, llama a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) uno cargo SUPLENTE C2 en la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la asignatura Programación de aplicaciones web con extensión de funciones a programación orientada a objetos.

Dependencia: Departamento de Informática.

Presentar:
Formulario ad-hoc, el cual deberá solicitarse en los lugares de inscripción antes citados.

Currículum Vitae (con todas sus hojas debidamente firmadas) y la respectiva documentación probatoria, en original o copias certificadas.

Las inscripciones serán desde el 01 de Marzo hasta el 05 de Marzo, de 10 a 12hs. y de 14 a 16hs. en Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas.