LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR 1 (UNO) CARGO DE ALUMNO AUXILIAR DOCENTE

La Facultad de Ciencias Exactas convoca, mediante RCD- 048/2023-EXA-UNSa, llama a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura Fundamentos de la Matemática,de la carrera de Prof. en Matemática que se dicta en Sede Regional Metán - Rosario de la Frontera. Asiento: Rosario de la Frontera.

Requisitos:

-Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.

-Haber aprobado la asignatura en cuestión o asignaturas cuyos contenidos sean suficientes, en opinión de la Comisión Asesora.

-Haber aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en el lapso correspondiente a los doce (12) meses previos al cierre de inscripción.

-Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Esta habilitación tendrá vigencia hasta los dos años posteriores a la fecha de aprobación de la última asignatura de su carrera, fehacientemente acreditada. (Res. C.S. 222/04)

-Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondientes a la currícula del título obtenido. (Res. C.S. 177/06).

Presentar:

- Formulario ad-hoc, el cual deberá solicitarse en los lugares de inscripción antes citados.

- Currículum Vitae (con todas sus hojas debidamente firmadas) y la respectiva documentación probatoria, en original o copia certificadas.

Las inscripciones serán desde el 26  hasta el 29 de Febrero en los siguientes horarios:

METÁN: de 09:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

ROSARIO DE LA FRONTERA: de 09:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

SEDE CENTRAL: Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas de 10:00 hs. a 12:00 hs. y de 14:00 hs. a 16:00 hs.