LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR 1 (UNO) CARGO DE SUPLENTE C2 EN LA CATEGORIA

La Facultad de Ciencias Exactas convoca, mediante RCD- 045/2023-EXA-UNSa, llama a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo suplente C2 en la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la asignatura Laboratorio de Componentes y Mediaciones de las carreras de Lic. en Física y Lic. en Energías Renovables.

Presentar:
- Formulario ad-hoc, el cual deberá solicitarse en los lugares de inscripción antes citados.
- Currículum Vitae (con todas sus hojas debidamente firmadas) y la respectiva documentación probatoria, en original o copia certificadas.

Las inscripciones serán desde el 22 hasta el 26 de Febrero, desde las 10hs hasta las 16hs. en Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas.