Llamado para (1) Adscripto docente en Proyecto de Tesis - LER

??La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, mediante RESD-EXA. Nº 259/2021, Llama a Inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Graduado Adscripto para la asignatura Proyecto de Tesis de la carrera de Licenciatura en Energías Renovables (plan 2005), de esta Unidad Académica y por el término de un (1) año.

??CRONOGRAMA

PUBLICACION: 15 al 17 de noviembre de 2021

INSCRIPCIONES: 18 de noviembre de 2021 a hs. 08:00

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 23 de noviembre de 2021 a hs. 19:59

PUBLICACIÓN DE LISTA DE INSCRIPTOS: 24 de noviembre de 2021

IMPUGNACIONES, RECUSACIONES y/o EXCUSACIONES: 25 y 29 de noviembre de 2021.

EVALUACIÓN: 30 de noviembre de 2021 a hs. 10:00 con modalidad a determinar

NOTIFICACIONES: hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles posteriores a la presentación del acta de dictamen.

IMPUGNACIONES AL DICTAMEN: hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles posteriores a la notificación del mismo.

?Los interesados deberán enviar correo electrónico: concursos@exa.unsa.edu.ar, adjuntando en formato PDF y consignar el ASUNTO: INSCRIPCION GRADUADO PROYECTOS DE TESIS.

• Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas: Ing. Daniel HOYOS, donde consignen datos personales completos, específicamente la dirección de correo electrónico (para la comunicación y/o notificación de todo lo relacionado a la convocatoria en el cual registra su inscripción).

• Currículum Vitae actualizado firmado.

• Toda otra documentación que el postulante considere adjuntar.