LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR 1 (UNO) CARGO DE AUXILIAR DOCENTE

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, mediante RCD N° 041 / 2024 - EXA -UNSA, convoca Inscripción de Interesados a cubrir 1 (uno) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura para la asignatura Laboratorio II, de las carreras de Lic. en Física y Lic. en Energías Renovables con extensión de funciones a la asignatura Laboratorio I, de las carreras de Lic. en Física, Lic. en Energías Renovables y Tec. Electrónica Universitaria que se dictan en esta Unidad Académica.

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
-Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.
-Haber aprobado la asignatura en cuestión o asignaturas cuyos contenidos sean suficientes, en opinión de la Comisión Asesora.
-Haber aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en el lapso correspondiente a los doce (12) meses previos al cierre de inscripción.
-Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Esta habilitación tendrá vigencia hasta los dos años posteriores a la fecha de aprobación de la última asignatura de su carrera, fehacientemente acreditada. (Res. C.S. 222/04)
-Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondientes a la currícula del título obtenido.(Res. C.S. 177/06).

Presentar:
-Formulario ad-hoc, el cual deberá solicitarse en la Dirección Administrativa de Docencia.
-Currículum Vitae (con todas sus hojas debidamente firmadas) y la respectiva documentación probatoria en original y copia certificada.

Horario de atención para inscripciones:
Direccíon Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas,
desde el 21 de Febrero hasta el 27 de Febrero de 10hs. a 12hs. y de 14hs a 16hs.