ACTO DE COLACIÓN DE GRADO

La Facultad de Ciencias Exactas celebró un nuevo Acto de Colación, presidido por el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos; el Vicerrector; Cr. Nicolás Innamorato; el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Mg. Gustavo Daniel Gil; la Vicedecana, Dra. María Rita Martearena; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg Miguel Nina y la Vicedecana; Esp. Angélica Astorga.

Durante la ceremonia, graduados y graduadas tomaron juramento y recibieron su título. En este sentido, la egresada Camila Escudero expresó: "estoy muy agradecida con la Universidad pública y gratuita, hoy más que nunca los invito a poner en práctica la empatía, la creatividad y el compromiso que cultivamos en esta Universidad". También agradeció a la Facultad de Ciencias Exactas, docentes, compañeros y familiares que formaron parte de su formación como profesionales.

Desde la Facultad de Ciencias Exactas felicitamos con orgullo y alegría a los graduados por este logro académico. Asimismo, les deseamos un gran éxito profesional en compromiso con la sociedad.