LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR 1 (UNO) CARGO DE DOCENTE DEL ÁREA VIRTUAL – MOMENTO II

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, CONVOCA, mediante RD 1200/2023 EXA-UNSa, a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) (un) cargo para desempeñarse como Docente del CIU Equipo Reducido Área Virtual MOMENTO II - de la Facultad de Ciencias Exactas.

Perfil:

-Poseer Título Universitario específico o afín al dominio de la Informática. Excluyente.

-Ser o haber sido docente de la Universidad Nacional de Salta o haberse desempeñado como

Docente de Cursos de Ingreso de la FCE. No excluyente.

- Acreditar desempeño -preferentemente- en asignaturas de primer año de la FCE. No excluyente.

- Tener conocimiento del Ciclo de Ingreso Universitario (CIU), período 2022-2025. Excluyente.

- Demostrar desempeño para la adaptación curricular a ambientes virtuales, de contenidos que se trabajen en el (CIU 2022-2025). Excluyente.

- Favorecer la integración de los espacios presenciales y virtuales al planificar y producir materiales y actividades. Excluyente.

- Coordinador y con el equipo docente que desarrolle el Ciclo de Ingreso Universitario (CIU), período 2022-2025.

- Capacidad para registrar datos numéricos colaborando en la elaboración de estadísticas.

- Poseer disponibilidad horaria según necesidades de desarrollo del Ciclo de Ingreso Universitario (CIU), período 2022-2025.Excluyente.

Requisitos:

1.Formulario completo (se solicita en Dirección Administrativa de Docencia)

2.Curriculum Vitae (deben estar todas las hojas firmadas).
3.Documentación probatoria en original o copia certificada.

4.Presentar un Plan de Trabajo que contemple las actividades específicas para atender durante el Momento II y otros aspectos que el postulante considere importantes. Se espera que a través de la propuesta quede claramente explicitada su competencia para el trabajo interdisciplinario con el Equipo Ampliado de CIU 2022-2025.

Funciones:

Intervenir didácticamente en la implementación virtual de los contenidos y objetivos seleccionados del Ciclo de Ingreso Universitario (CIU), período 2022-2025, en el Aula Virtual que se implementará.

Registrar datos numéricos y elaborar análisis estadísticos básicos, colaborando en la preparación de Informes de Seguimiento y Final, a cargo del Coordinador del Ciclo de Ingreso Universitario (CIU, período 2022-2025).

Inscripciones:

Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, a partir del 14 de Diciembre de 2023 a hs. 10:00 hasta el 15 de Diciembre de 2023 a hs. 16:00.