LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR 5 (CINCO) CARGOS DE DOCENTE DE FACULTAD, EQUIPO AMPLIADO DEL CIU - MOMENTO II

La Facultad de Ciencias Exactas, mediante RD 1167/23 EXA UNSa, llama a Inscripción de Interesados para cubrir Cinco (5) cargos de Docentes de Unidad Académica del CIU con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para desempeñarse como, en el marco del CIU 2022-2025 - Equipo Ampliado.

Perfil:

1.Poseer Título Universitario específico o afín al área disciplinar del CIU para la Facultad de Ciencias Exactas. Excluyente.

2.Ser docente de la Facultad de Ciencias Exactas. Excluyente.

3.Poseer antecedentes de desempeño -preferentemente- en asignaturas de primer año o en Cursos de Ingreso previos.

4.Poseer antecedentes de formación vinculados a modalidades de aprendizaje en entornos virtuales y herramienta de gestión de aprendizaje (LMS). No excluyente.

5.Tener experiencia para el trabajo compartido y colaborativo con su equipo, vinculando adecuadamente la actividad presencial y la virtual, preferentemente en las asignaturas donde se desempeña o desempeñó.

6.Acreditar conocimiento del Proyecto CIU. Excluyente.

7.Tener experiencia en tareas de gestión universitaria vinculadas con la problemática del ingreso y del primer año universitario. No excluyente.

8.Demostrar competencias para el desarrollo de actividades orientadas a la enseñanza de los contenidos disciplinares del CIU para la Facultad de Ciencias Exactas, a la lectura comprensiva vinculada con las mismas y al desarrollo de las capacidades de razonamiento.

9.Demostrar competencias para el trabajo bajo la modalidad mixta del CIU, a través de la organización de contenidos, de actividades y tutorías, con el fin de evitar la desarticulación entre lo presencial y lo virtual.

10.Registrar los datos necesarios para la evaluación del CIU.

11.Poseer disponibilidad horaria según las necesidades del proyecto.

La Comisión Asesora verificará el cumplimiento de los puntos 1 a 5 a través del análisis de antecedentes. El resto, a través de la Entrevista y la Clase oral y pública. La Entrevista puede ser una instancia de aclaración de antecedentes, pero nunca una oportunidad para presentar antecedentes no acreditados formalmente al momento de la inscripción. En la Clase oral y pública el postulante desarrollará su propuesta didáctica, la cual debe integrar actividad presencial y virtual, relativa al tema sorteado.

Presentar:
-Formulario Ad-Hoc (el cual deberá solicitarse en la citada Dirección).
-Currículum Vitae actualizado (con todas sus hojas debidamente firmadas).
-Documentación probatoria en original o copia certificada.

Inscripciones:

Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, a partir del 11 de Diciembre de 2023 a hs. 10:00 hasta el 12 de Diciembre de 2023 a hs. 16:00.