LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR 1 (UNO) CARGO PARA EL EQUIPO REDUCIDO DEL CIU

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, mediante RD N° 1150/2023- EXA -UNSA, llama a Inscripción de Interesados a cubrir 1 (uno) cargo de  Alumno Auxiliar de esta Unidad Académica, en el marco del Ciclo de Ingreso Universitario (CIU 2022-2025) .

Equipo Reducido, con una retribución y carga horaria equivalente a Auxiliar Docente de Segunda Categoría.

Perfil:

1.Tener conocimiento del Proyecto CIU y adherir a sus propósitos de logro.

2.Ser estudiante regular de la Facultad de Ciencias Exactas - UNSa. Excluyente.

3.Tener como mínimo el 50% de la carrera universitaria aprobada.

4.Haber aprobado como mínimo dos (2) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes a la currícula, estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final según corresponda, debidamente acreditada.

5.Poseer .preferentemente- antecedentes de desempeño en actividades docentes tales como Auxiliar Docente de Segunda Categoría, Alumno Auxiliar Adscripto (no rentado), Tutor Estudiantil.

6.Poseer .preferentemente- antecedentes de desempeño en actividades relacionadas con el Ingreso a la Universidad.

7.Poseer .preferentemente- antecedentes de desempeño en otras actividades académicas y/o de investigación.

8.Poseer conocimientos básicos de herramientas informáticas, preferentemente de plataformas de educación a distancia.

Presentar:

-Formulario completo (se solicita en Dirección Administrativa de Docencia).

-Currículum Vitae actualizado y firmado.

-Documentación probatoria.

-Documentación que el postulante considere adjuntar (en original o copia certificada).

Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, desde el 05 de diciembre de 2023 hasta el 06 de diciembre de 10:00 a 12:00 hs y desde 14:00 a  16:00 hs.