LLAMADO A INSCRIPCIÓN A 2 (DOS) CARGOS PARA PASANTIAS ESTUDIANTILES

La Facultad de Ciencias Exactas, mediante RD-1114/2023 EXA UNSa, llama a Inscripción de interesados para cubrir 01 (un) cargo de PASANTIA ESTUDIANTIL para estudiantes de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Programación y 01 (un) cargo de PASANTÍA ESTUDIANTIL para estudiantes la carrera de Tecnicatura Universitaria en Estadística para la Empresa de Productos Alimenticios Sofía S.A., por el término de 12 (doce) meses.

- Carga Horaria: 20 (veinte) horas semanales.

- Retribución mensual: CIENTO TREINTA MIL TRESCIENTOS CINCO PESOS ($ 130.305,00).

- Plan de Trabajo:

1.Reconocimiento de los diferentes centros productivos de fábrica de alimentos.

2.Introducción al mantenimiento preventivo y correctivo de fábrica de alimentos.

3.Ciclos de Revisión Programada del Equipo (Periodicidad de mantenimiento).

4.Equipos plantas y tipo de mantenimiento aplicado.

5.Esquemas de mantenimiento.

6.Fallas recurrentes y análisis de causa raíz.

7.Programar herramientas informáticas para carga de datos para su análisis estadístico.

8. Constuir base de datos para análisis estratégico y estadístico de mantenimiento preventivo, correctivo y fallas recurrentes.

9.Crear base de datos de mantenimiento para análisis de indicadores de mantenimiento.

- Requisitos:

a. Tener aprobado por lo menos el 50 % de las materias que corresponden al plan de estudio de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Programación (plan 2012) o de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Estadística (plan 2012) y haber aprobado al menos dos (2) materias en los doce (12) meses previos al cierre de inscripción de la pasantía.

b. O hayan aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el último examen haya sido dentro de los veinticuatro (24) meses previos al cierre de la inscripción y acrediten estar realizando su trabajo final o tesis.

c. O hayan aprobado todas las materias de su carrera y el trabajo final o tesis, y que tengan en trámite el título correspondiente, que otorga la Universidad.

- Los interesados deberán presentar:

- Nota donde consignen datos personales y carrera que cursa.

- Certificado analítico actualizado y firmado por autoridad competente.

- Currículum Vitae actualizado (todas las hojas debidamente firmadas).

- Toda otra documentación que el postulante considere adjuntar.

- Tutores:

- Sr. José BAÑOS (Empresa de Productos Alimenticios SOFIA)

- Mag. Héctor Nicolás FUNES (Tecnicatura Universitaria en Estadística)

- Lic. Ernesto SÁNCHEZ (Tecnicatura Universitaria en Programación)

Las inscripciones serán el 30 de noviembre hasta el 04 de diciembre en Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 12hs y de 14 a 16 hs.