LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR 1 (UNO) CARGO DE ALUMNO AUXILIAR DOCENTE

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, mediante RCD N° 770 / 2023 - EXA -UNSA, llama a Inscripción de Interesados a cubrir 1 (uno) cargo de Alumno Auxiliar Docente de 2da. Categoría para la asignatura Álgebra Lineal y Geometría Analítica, de las Carreras de Prof. en Matemática, Lic. en Física, Lic. en Energías Renovables y Tec. Electrónica Universitaria con extensión de funciones a la Asignatura Geometría Plana y Espacial, de las Carreras de Prof. en Matemática, Prof. en Física y Lic. en Matemática.

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
-Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.
-Haber aprobado la asignatura en cuestión o asignaturas cuyos contenidos sean suficientes, en opinión de la Comisión Asesora.
-Haber aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en el lapso correspondiente a los doce (12) meses previos al cierre de inscripción.
-Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Esta habilitación tendrá vigencia hasta los dos años posteriores a la fecha de aprobación de la última asignatura de su carrera, fehacientemente acreditada. (Res. C.S. 222/04)
-Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondientes a la currícula del título obtenido.(Res. C.S. 177/06).

Presentar:
-Formulario Ad-Hoc.
-Estado Curricular (emitido por SIU GUARANI).
-Currículum Vitae actualizado.
-Documentación que el postulante considere adjuntar (en original o copia certificada).

Horario de atención para inscripciones:
Direccíon Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, desde el 23 de noviembre de 2023 hasta el 30 de noviembre de 09:00 a 12:00 hs y desde 14:00 a  16:00 hs.