AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS

Es un proceso participativo y democrático que busca promover la reflexión sistemática al interior de la institución desde la mirada que los propios actores realizan sobre la institución de la que forman parte.participativo y democrático que busca promover la reflexión sistemática al interior de la institución desde la mirada que los propios actores sobre la institución de la que forman parte. Se realiza de manera periódica en cumplimiento de la Ley de Educación Superior N° 24521.

La autoevaluación busca promover el debate al interior de la institución con la finalidad de visibilizar prácticas, desarrollos académicos, tensiones y oportunidades para la mejora institucional.

Con un abordaje metodológico investigativo y crítico, se construyen conocimientos de las diferentes dimensiones a ser evaluadas.

En primera instancia, se realiza la recolección de datos y se elabora el informe, el que se incorporó a un informe general de toda la Universidad. El informe resultante de la Facultad, fue aprobado por el Consejo Directivo de esta Unidad Académica por Res. N° 279/2023 EXA-UNSa. El mismo se encuentra disponible en nuestra pagina exactas.unsa.edu.ar

La segunda instancia consiste en una evaluación externa por la CONEAU que se realizará con la visita de los Pares Evaluadores. La próxima fecha estipulada donde se realizará la evaluación de Pares Evaluadores, en nuestra Facultad, será del 13 al 16 de noviembre del 2023.

Involucrarse en el proceso de Autoevaluación Institucional, brinda la oportunidad de contribuir con ideas y sugerencias para mejorar la institución. Asimismo, proporciona una visión detallada de cómo trabaja la institución, sus fortalezas y debilidades.

¡RECORDÁ, QUE SOS PROTAGONISTA EN ESTE PROCESO!