SE REALIZÓ EL TALLER: "ESTEREOTIPOS Y VIOLENCIA DE GÉNERO" EN FACULTAD
Las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, junto a los Consejeros Directivos y Superiores (titulares y suplentes), Directores administrativos y de Áreas, participaron del curso "Estereotipos y violencia de género en la universidad".
El encuentro en su primera parte estuvo dictado por la Comisión de la Mujer de la Universidad Nacional de Salta conformado por la Mg. Luz Sanchez, Prof. Beatriz Guevara, la Abog. Gabriela Gaspar y la Abog. Gloria Cruz.
En esta oportunidad, el taller proporcionó herramientas y técnicas para intervenir de manera segura y efectiva en situaciones de violencia de género, a su vez, reflexionó sobre la importancia de su puesta en práctica y transversalización en los diferentes ámbitos de la vida.
Cabe destacar que esta capacitacion tendrá su segundo encuentro el próximo martes y a posterior se brindará a toda la comunidad de la Facultad, con la finalidad de contribuir a la prevención ,apoyo y transformación de una sociedad más igualitaria y segura para todos.