LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR 5 (CINCO) BECAS DE FORMACIÓN

La Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa convoca, mediante RD 1003 / 2023 EXA UNSa, a Inscripción de Interesados, para el cargo de 5 (cinco) Becas de Formación, para colaborar en el área de Mesa de Ayuda de esta Facultad.

Dedicación: 04 horas diarias, 20 hs. semanales.

Período de designación: 1 (un) año, desde la toma de posesión, sin contar el mes de enero 2024.

Presentar
- Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas: Mag. Gustavo Daniel GIL, donde consignará sus datos personales: Apellido/s y Nombre/s, D.N.l., L.U., Carrera que cursa, número de contacto y correo electrónico.

-Currículum Vitae actualizado y documentación probatoria vinculada a los requisitos de la resolución de convocatoria.

-Certificado analítico actualizado emitido desde el SIU Guaraní y, si correspondiera, resolución que aprueba el plan de trabajo de tesis/tesina/trabajo final, o inscripción al proyecto final.

Requisitos
- Ser estudiante regular de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta.
-Haber aprobado como mínimo el 50% de las asignaturas de la Carrera que cursa.
-Tener aprobadas, como mínimo, 2 (dos) materias en los últimos 12 (doce) meses previos a la convocatoria o estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final.
-No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la Universidad.
-No estar en situación de incompatibilidad.
- Otros requisitos que resulten pertinentes a la convocatoria.

Funciones
- Asistir al usuario.
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipo informático.
-Instalar equipamiento informático.
-Colaborar en la gestión de los diferentes sistemas informáticos de la mesa de ayuda.
-Colaborar en la gestión de los sitios web de la página web de la Unidad Académica.
-Operar equipamiento del Aula Virtual.

Las becas de formación son incompatibles durante su vigencia con:
-Las becas internas para estudiantes del Consejo de Investigación (ClUNSa).
-El desempeño en el Régimen de Pasantías.
-Becas otorgadas por otras Instituciones Públicas o Privadas que exijan contraprestación de servicios.
-Cualquier relación de dependencia en instituciones públicas o privadas u otros organismos del medio (incluyendo los cargos de Auxiliar Docente de 2da Categoría de esta Universidad).

Las Becas serán compatibles durante su vigencia con:

-Las becas otorgadas por el Departamento de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario

-Las becas de estudio con origen estatal, sean municipales, provinciales o nacionales.

Las inscripciones serán desde el 03 de noviembre del 2023 hasta el 07 de noviembre, en la Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 16:00 hs.