RECONOCIMIENTO A DOS EXTALLERISTAS DEL TALLER SALTA LA FÍSICA

Desde la Facultad de Ciencias Exactas, queremos felicitar a dos extalleristas del taller Salta La Física, quienes fueron galardonas a nivel nacional.

Dra. María Camila Soria, premiada por la Academia Nacional de Ingeniería en la categoría egresados sobresalientes con el premio “Ing. Isidoro Marín” por su dedicación y desempeño durante la carrera de Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones del Instituo Beninson.

Dra. Alejandra Mendez quien recibió el Premio Giambiagi a la mejor tesis doctoral del bienio 2021-2022, otorgado por la Asociación Física Argentina. Alejandra realizó su doctorado en optimización de blancos atómicos y moleculares en procesos colisionales dirigida por el Dr. Darío Mitnik en el IAFE.

Consideramos fundamental destacar la formación de egresados y egresadas de nuestra Institución, que han demostrado un inquebrantable compromiso con la búsqueda del conocimiento y la excelencia en su área de estudio. Asimismo, destacamos su contribución significativa a la comunidad, testimonio de su arduo trabajo y dedicación.

Volver Atras