JORNADA DE CAPACITACIÓN: BIENESTAR LABORAL

El Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Mg. Gustavo Gil y la Vicedecana, Dra. María Rita Martearena, participaron de la capacitación "Bienestar Laboral: derechos y obligaciones.Por un mundo de trabajo libre de violencias".

El encuentro estuvo encabezado por el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos; Lic. Stella Mimessi, Directora Gral. Administrativa Académica APUNSA, la Abog. Patricia Sáenz, Direc. Nac. de protección e igualdad laboral del Min. de Trabajo; el Secretario General de la CGT Salta, Carlos Rodas; Lic. Juan Cabrejas (CIPDH - UNESCO).

En esta oportunidad, la Jornada abordó sobre el Bienestar Laboral y el modelo sindical argentino. Asimismo, se brindaron herramientas y reflexiones en torno a la realidad nacional y provincial en materia de la reforma laboral como así también su relación con las normas de trabajo vigentes.

Estuvieron presentes: autoridades del Rectorado, Personal NoDocente y personal contratado de la Universidad.