REUNIÓN DE AUTORIDADES DE LA UNSA CON SENADORES Y DIPUTADOS NACIONALES

La Vicedecana de la Facultad de Ciencias Exactas, Dra. María Rita Martearena, participo de la reunión con Autoridades de la UNSa y legisladores Nacionales de la Provincia. En el encuentro estuvo el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos, Vicerrector Cdor. Nicolás Innamorato y Decanos de la Facultades de Ciencias de la Salud, Lic. Carlos Portal; Ciencias Económicas, Mg. Miguel Nina; Ingeniería, Ing. Héctor Casado; Humanidades, Dra. Mercedes Vázquez y Ciencias Naturales, Dr. Julio Nasser. Asimismo, estuvieron presentes las Vicedecanas, Esp. Nancy Cardozo; Dra. Cristina Sanz y Dra. Delicia Acosta.

Durante la reunión, Autoridades de la UNSa resaltaron la importancia de mancomunar esfuerzos es pos del bienestar universitario y continuar trabajando por la Universidad Pública, gratuita, inclusiva y de calidad. Así también, los decanos, hicieron referencia al presupuesto universitario, específicamente, en obras de infraestructura y jerarquización de la planta docente.

Por su parte, los legisladores nacionales, brindaron apoyo a las autoridades universitarias para trabajar de manera conjunta los porcentajes del presupuesto y abogaron por generar consensos para llevar a cabo políticas que beneficien el sistema educativo de la UNSa en la Provincia.