34° ENCUENTRO DE LA RED DE ZICOSUR UNIVERSITARIO

Compartimos imágenes de la participación del Lic. Hugo Zerpa en el 34° Encuentro de la Red de ZICOSUR universitario desarrollado en la ciudad de Campo Grande, Brasil, junto al Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos, la Secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Mg Carolina Romano Buryaile; la Sec.de Investigación y Extensión de la Fac. Cs. Económicas, Lic. Teodelina Zuviria y la Tec. Nora Wayar del Centro Cultural Holver Borelli.

Durante las jornadas del Encuentro, se llevó a cabo la 9° Asamblea de Asesores Internacionales y el II Seminario Internacional Zicosur Universitario y Conferencia UFMS Internacional. Así también, se trató la temática de la extensión, buenas prácticas, tendencias globales y curricularización de la extensión en las universidades de la Zona de Integración del corredor Capricornio.

Del encuentro, participaron Rectores, Vicerrectores y representantes de las áreas internacionales de instituciones de educación superior de Brasil, Argentina, Chile, Perú, Paraguay y Bolivia.