LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR 1 (UNO) CARGO INTERINO DE PROFESOR ASOCIADO

La Facultad de Ciencias Exactas convoca, mediante RCD 653 / 2023 EXA UNSa, a Inscripción de Interesados para la cobertura de 1 (uno) cargo Interino en la categoría de Profesor Asociado con Dedicación Exclusiva para la asignatura Fundamentos de Química II, en las carreras de Lic. en Química, Lic. en Bromatología, Prof. en Química y Analísta Químico.

Presentar:
-Formulario Ad-Hoc.
-Currículum Vitae actualizado (con todas sus hojas debidamente firmadas).
-Documentación probatoria en original o copia certificada.
-Plan de Trabajo (en sobre cerrado rotulado y firmado por el postulante) que debera presentarse hasta antes del momento del acto de Sorteo de Temas.

Horario de atención de inscripciones:
Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, desde el 10 de octubre de 2023 hasta el 18 de octubre de 10:00 a 12:00 hs. y14:00 a 16:00 hs.