VISITA DE ESTUDIANTES DE SEDE SUR

El Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Mg. Gustavo Gil; la Vicedecana. Dra. Maria Rita Martearena; el Sec. Académico y de investigación, Dr. José Molina; el Secretario de Extensión, Mg. José González; la Sec. De Coordinación institucional, Esp. Paola del Olmo y la Prof. Dalcy Flores, recibieron a estudiantes de la Sede Sur Metán- Rosario de la Frontera, acompañados del Prof. Pablo Dinoto.

El encuentro tuvo lugar en el Aula Virtual, donde los docentes respondieron algunas dudas respecto a la carrera de Profesorado en Matemáticas. Asimismo, compartieron experiencias, opiniones y herramientas en torno a la cursada para conocer la Sede Central y nuestra Unidad Académica.

Desde la Facultad, consideramos fundamental acompañar el trayecto educacional de los estudiantes de las Sedes Regionales. En este sentido, bregamos por generar encuentros para fortalecer los vínculos y brindar pleno acompañamiento.