ACTO DE COLACIÓN DE GRADO

En el marco de los 40° años de Democracia en nuestro país, la Universidad Nacional de Salta celebró un nuevo Acto de Colación. El mismo, fue encabezado por el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos; la Secretaria Académica de la UNSa, Mg. Paula Cruz, el Decano de la Fac. de Ciencias Exactas, Mg. Gustavo Gil; Decano de la Fac. Ciencias de la Salud, Lic. Carlos Portal; Decana de la Facultad de Humanidades, Dra. Mercedes Vázquez y el Decano de Ingeniería, Ing. Héctor Casado.

Durante la ceremonia, veintinueve graduados y graduadas de nuestra Institución tomaron juramento y recibieron su diploma. Así también, lo hicieron los egresados de las distintas Facultades que estuvieron presente en este Acto.

El Acto de Colación se realizó en el Teatro Provincial de la ciudad de Salta "Juan Carlos Saravia" y los egresados resaltaron su agradecimiento a la Universidad Pública, a la Facultad de Ciencias Exactas y a compañeros y familiares por el apoyo durante su trayecto de formación.

Compartimos algunas imágenes del Acto y dejamos el link para acceder al book de fotos de la Colación