LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR 5 (CINCO) CARGOS DE BECAS DE FORMACIÓN

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, mediante RD N° 603 / 2023 - EXA -UNSA, llama a Inscripción de Interesados a cubrir 5 (cinco) cargos de becas de formación, para la organización, desarrollo y evaluación de la EXPO – FUTURO 2023 Y Feria de Ciencias de la Facultad de Ciencias Exactas, a partir del 21 de agosto del 2023 y por un plazo de tres (3) meses.

Cantidad: 5 (cinco)

Tareas:
-Preparación y armado de los equipos y de los stands de la muestra.
-Atención de los stands durante el encuentro.
-Desarmado de los stands.
-Organización previa, durante y a posterior del evento.

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
-Ser estudiante de la Facultad de Ciencias Exactas.
-Haber aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de la carrera.
-No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la Universidad.
-Haber aprobado como mínimo dos (2) en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes a la currícula, estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final según corresponda, debidamente acreditada.

Las becas de formación son incompatibles durante su vigencia con:
-Las becas internas para estudiantes del Consejo de Investigación (CIUNSa).
-El desempeño en el Régimen de Pasantías.
-Becas otorgadas por otras instituciones Públicas y Privadas cuyo estipendio sea igual o superior a la Beca de Formación y/o exija contraprestación de servicio como estas.
-Cualquier relación de dependencia en instituciones públicas o privadas u otros organismos del medio (incluyendo los cargos de Auxiliar Docente de 2da. Categoría de esta Universidad).

Presentar:
-Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas: Mag. Gustavo Daniel Gil, donde consignen datos personales completos y carrera que cursa.
-Certificado Analítico actualizado y firmado por autoridad competente.
-Currículum Vitae actualizado (todas las hojas firmadas).
-Documentación que el postulante considere adjuntar (en original o copia certificada).

Carga horaria: veinte (20) horas semanales.

Período de designación: desde la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de tres (3) meses.

Redistribución mensual: de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

Horario de atención para inscripciones:
Direccíon Administrativa de Docencia
de la Facultad de Ciencias Exactas, desde el 15 de agosto de 2023 hasta el 17 de agosto de 10:00 a 12:00 hs y desde 14:00 a  16:00 hs.