LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR PASANTÍA RENTADA

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, mediante RD N° 591 / 2023 - EXA - UNSA, convoca a Inscripción de Interesados a cubrir 1 (uno) cargo de PASANTÍA para la Empresa Combustibles del Norte S.A., por el término de 3 (tres) meses.

Dependencia donde se desarrollarán las actividades de formación: COMBUSTIBLES DEL NORTE S.A - Av. Chile N°1275 - SALTA - 4400.

Carga horaria:  Veinte (20) horas semanales (horario a convenir).

Asignación estímulo de $90.000 neto ( aproximadamente).

Funciónes a cumplir:
-Llevar a cabo tareas de tecnología, sistemas operativos (preferentemente Windows), manejo de redes de comunicaciones, hardware  y software comunes, aplicaciones de oficina y resolución de problemas técnicos básicos.

Obra social: OSECAC.

Perfil requerido de los postulantes:
-Ser alumno de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas. (3er. Año en adelante).
-Conocimiento de tecnologías, sistemas operativos, hardware y software comunes.
-Capacidad para la resolución de problemas técnicos básicos.
-Cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Pasantías de la Universidad.

Los postulantes deberán cumplir las siguientes condiciones:
-Tener aprobado por lo menos el 50% de las materias que corresponden al plan de estudio de la carrera de Licenciatura de Análisis en Sistemas.
-Haber aprobado al menos dos (2) materias en los doce (12) meses previos al cierre de inscripción de la pasantía.
-Haber aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el ultimo examen haya sido dentro de los veinticuatro (24) meses previos al cierre de inscripción y acrediten estar realizando su trabajo final o tesis.
-Haber aprobado todas las materias de su carrera y el trabajo final o tesis, y tener en trámite el título correspondiente, que otorga la Universidad .

Tutores:
-Facultad de Ciencias Exactas: Mag. Ernesto Sanchez.
-Empresa COMBUSTIBLES DEL NORTE S.A.: Sr. Ariel Zarember.

Presentar:
-Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas: Mag. Gustavo Daniel Gil, donde se consignen datos personales completos del postulante.
-Certificado analítico actualizado y firmado por la autoridad competente.
-Currí
culum Vitae actualizado.
-Documentación que el postulante considere adjuntar (en original o copia certificada).

Horario de atención para inscripciones:
Dirección Administrativa de Docencia
de la Facultad de Ciencais Exactas, desde el 09 de agosto de 2023 hasta el 11 de agosto de 10:00 a 12:00 hs y desde 14:00 a 16:00 hs.