COMENZARON LAS JORNADAS DE ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA EN LA FACULTAD

El Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Mg. Gustavo Gil, junto al Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos, el coordinador del equipo de las JEM, Prof. Antonio Sangari y el Vice Director del Departamento de Matemática, Dr. Camilo Alberto Jadur, encabezaron el Acto Apertura de las Jornadas de Enseñanza de la Matemática.

Este evento se está desarrollando en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas, hasta el día viernes 5 de Agosto, donde se llevarán a cabo talleres, comunicaciones y conferencias.

Las Jornadas de Enseñanza de la Matemática, en su Séptima Edición, conglomera distintos profesionales y enstusiastas de la Matemática del país. Asimismo, es un evento donde docentes pueden compartir experiencias de enseñanzas diarias, para optimizarlas a partir de los distintos análisis propuestos.

Para seguir las @jem_salta en vivo ingresa en https://www.youtube.com/@jornadasensenanzamatematic1879