CONVOCATORIA A INSCRIPCION DE 2 (DOS) BECAS DE FORMACIÓN PARA LA OFICINA DE SUPERVISIÓN DE RED DE RECTORADO

Desde la Facultad de Ciencias Exactas, informamos sobre la convocatoria a llamado de inscripción a cubrir 2 (dos) becas de formación, para cumplir funciones en la Oficina de Supervisión de Red de Rectorado.

Los postulantes deberán responder al siguiente perfil:

.       Ser estudiantes de la carrera Tecnicatura Universitaria en Programación y/o de la Licenciatura en Análisis de Sistemas, de la Facultad de Ciencias Exactas.

Para formalizar la inscripción, los postulantes deberán:

- Presentar una Nota tipo donde se solicitará inscripción a la convocatoria y en la que se manifieste en carácter de declaración jurada, no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el artículo 11 del Reglamento de Becas de Formación (Res. CS Nº 470/09):

.       Las Becas otorgadas por el Departamento de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario;
.       Las Becas internas para estudiantes del Consejo de Investigación (CIUNSa)
.       Pasantías Universitarias;
.       Otras becas otorgadas por instituciones públicas o privadas;
.       Cualquier relación de dependencia en instituciones públicas o privadas u otros organismos del medio (incluyendo los cargos de Auxiliar Docente de 2da. Categoría de esta Universidad).

- Presentar Curriculum Vitae con aquella documentación que contribuya a demostrar que responden al perfil solicitado. Agregar en el mismo, datos personales (Apellido y Nombre, DNI, LU, Carrera que cursa, datos de contacto incluyendo e-mail).

- Acreditar mediante el Estado Curricular (emitido por SIU GUARANI), los requisitos señalados en el art. 10 del Reglamento de Becas de Formación:

.       Haber aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de su carrera (en el estado curricular debe constar el porcentaje de asignaturas aprobadas);
.       Haber aprobado, como mínimo, dos (2) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes al Plan de Estudio, estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final según corresponda. Esto deberá estar debidamente acreditado mediante la presentación de la Constancia de Actividades Aprobadas o Resolución.

Las inscrpciones serán los días 31 de julio, 01 y 02 de agosto de 2023, en el horario de 08:30 a 12:30 hs. en la Mesa de Entradas de la Secretaría Académica (1º piso- Edificio del Rectorado).

Volver Atras