LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR 1 (UNO) CARGO DE ALUMNO AUXILIAR DOCENTE

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, mediante RCD N° 370 / 2023 - EXA -UNSA, llama a Inscripción de Interesados a cubrir 1 (uno) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura Análisis Matemático I, de las carreras de Lic. en Física, Lic. en Energías Renovables, Lic. en Matemática, Prof. en Matemática, Tec. Electrónica Universitaria, Prof. en Física  y Dipl. en Ciencias Físicas, con extensión de funciones a la asignatura análisis Matemático II, de las carreras de Lic. en Análisis de Sistemas y Tec. Universitaria en Programación.

Dependencia: Departamento Matemática.

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
-Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.
-Haber aprobado la asignatura en cuestión o asignaturas cuyos contenidos sean suficientes, en opinión de la Comisión Asesora.
-Haber aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en el lapso correspondiente a los doce (12) meses previos al cierre de inscripción.
-Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Esta habilitación tendrá vigencia hasta los dos años posteriores a la fecha de aprobación de la última asignatura de su carrera, fehacientemente acreditada. (Res. C.S. 222/04)
-Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondientes a la currícula del título obtenido.(Res. C.S. 177/06).

Presentar:
-Formulario Ad-Hoc.
-Estado Curricular (emitido por SIU GUARANI).
-Currículum Vitae actualizado.
-Documentación que el postulante considere adjuntar (en original o copia certificada).

Horario de atención para inscripciones:
Direccíon Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, desde el 04 de julio de 2023 hasta el 24 de julio de 09:00 a 12:00 hs y desde 14:00 a  15:00 hs.