LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS A CUBRIR 2 (DOS) BECAS DE FORMACIÓN

La Facultad de Ciencias Exactas convoca, mediante RD 517/2023 EXA UNSa, a Inscripción de Interesados, para el cargo de BECARIO DE FORMACIÓN, para desempeñarse en tareas de asistencia al SOE, en el Área de Informática y acompañamiento a estudiantes de la Facultad en la integración de TICS.

Cantidad: 2 (dos).

Tareas:
- Acompañar a los estudiantes en actividades de utilización de TICs para el aprendizaje.
- Cumplir con los horarios establecidos en el espacio del SOE para atención de alumnos.
- Participar de manera activa en las actividades generales organizadas y programadas por el SOE.

Los interesados deberán cumplir los siguientes requsitos:
- Ser estudiante carreras de la Facultad de Ciencias Exactas.
- Haber aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de su carrera.
-Cuando corresponda, haber aprobado la/s asignatura/s vinculadas con las tareas que forme parte del plan de actividades.
-No haber sido objeto de sanciones disciplinarias de la Universidad.
-Haber aprobado como mínimo 2 (dos) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes a la currícula, estar en etapa de elaboración de tesis, tesina o proyecto final según corresponda,debidamente acreditada.

Presentar:
-Nota dirigida al Sr.Decano de la Facultad de Ciencias Exactas: Mag. Gustavo Daniel GIL, donde consignen datos personales completos y carrera que cursa.
-Certificado Analítico actualizado y firmado por autoridad competente.
-Currículum Vitae actualizado (todas las hojas firmadas) y toda otra documentación que el postulante considere adjuntar (en original o copia certificada).

Período de designación: por 1 (un) año. A partír de la efectiva toma de posesión de funciones.
Remuneración: de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

Horario de atención para inscripciones:
Direccíon Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, desde el 24 de julio de 2023 hasta el 28 de julio de 10:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 16:00 hs.