LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS BRINDÓ UN CONVERSATORIO A COLEGIOS DE LA LOCALIDAD DE GÜEMES

El Secretario de Extensión y Bienestar, Mg. José González, junto a personal técnico del INENCO-CONICET, Lic. Constanza López y Sr. Ricardo Caso, fueron invitados a disertar sobre “La energía solar y sus aplicaciones. Una ciencia para todos al alcance de tu mano”, a distintos colegios secundarios en el Centro Cultural 13 de Febrero de Gral. Güemes.

Durante esta actividad, el Secretario González expuso sobre la energía solar y sus aplicaciones, y las carreras que ofrece la Facultad. Por su parte, la Lic. López abordo sobre la participación de la mujer en la vida universitaria y en la ciencia. Así también, el sr. Caso converso sobre el trabajo técnico que se lleva a adelante en el Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional.

Desde la Secretaria de Extensión y Bienestar, consideramos importante generar espacios de encuentro con miembros de la comunidad, especialmente estudiantes del nivel secundario, presentando la oferta académica de nuestra Institución y propiciando la inserción a la vida universitaria.

Agradecemos la invitación de Natalia Romano del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA).