Se comunica a los alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas información relacionada con Llamados a Inscripción de Interesados para cubrir cargos de ALUMNO AUXILIAR DOCENTE DE SEGUNDA CATEGORIA.

PUBLICACIÓN: desde el 30 de agosto de 2021 en la página web de la facultad.

INICIO DE INSCRIPCIONES: 06 de septiembre de 2021 a hs. 09:00

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 10 de septiembre de 2021 a hs. 17:00

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Para la inscripción se deberá seguir los siguientes pasos:

1. Verificar que se cumple con los requisitos para el cargo, los cuales se pueden consultar en el siguiente enlace: requisitos
  2. Completar el formulario, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: solcitud_inscripción_auxestudiante
  3. Solicitar turno a la dirección de correo electrónico concursos@exa.unsa.edu.ar consignando en el asunto: Inscripción Auxiliar Docente de Segunda Categoría, Asignatura y extensión, hasta antes de la apertura de inscripciones.
  4. Presentarse el día y hora asignado con la siguiente documentación: a) Formulario Completo b) Curriculum vitae firmado. c) Estado curricular d) Documentación Probatoria autenticada. e) Dos (2) listados de la Documentación Probatoria presentada.
  5. Enviar formulario completo, curriculum vitae y documentación probatoria por correo electrónico a concursos@exa.unsa.edu.ar

Para solicitar mayor información puede escribir a concursos@exa.unsa.edu.ar o al 0387 – 4255449 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hs. o por whatsapp al 3875363860 (solo mensajes).