EL SECRETARIO DE EXTENSIÓN SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL GRUPO PETROANDINA

El Secretario de Extensión y Bienestar, Mg. José González, se reunión con la Gerente de Planeamiento, Lic. Luciana Costas y representante del Área de Recursos Humanos, Lic. Mercedes Santillan, del Grupo de Petroandina.

Durante el encuentro, las representantes del Grupo Petroandina, socializaron diversos proyectos que vienen realizando en la Provincia con las empresas Saltapetrol y Logística y Servicios Ambientales, que conforman dicho Grupo, referidos al análisis de residuos ambientales en laboratorios, con el fin de generar combustibles. En este marco, se dialogó en mancomunar esfuerzos para viabilizar convenios para el desarrollo pasantías rentadas para estudiantes de quimica de la Facultad.

Desde el equipo de gestión, consideramos fundamental el trabajo en conjunto con entidades e instituciones en pos del desarrollo de políticas de vinculación al medio, para la profesionalización de la comunidad estudiantil.