SEGUNDO ENCUENTRO DE VIERNES ESTUDIANTILES

En el marco del “Viernes estudiantiles”, impulsado por la Secretaría de Extensión y Bienestar de la Facultad, se llevó adelante el segundo encuentro donde participaron profesionales de la UNSa.

La primera actividad, denominada “Una charla con vos” estuvo a cargo de la Dra. Norma Moraga, quién conversó con los estudiantes sobre su experiencia en la Universidad como estudiante y luego como profesional. Así también, compartió "tips" en cuanto a metodologías de estudio, proyectar metas durante el cursado de la carrera y cuidar la salud emocional.

Durante el segundo momento, la Lic. Ximena Segón desde la Secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, expuso sobre los programas de Movilidad Estudiantil. En este sentido, la Lic. Segón y su equipo, dialogaron con los estudiantes y respondieron consultas sobre la postulación a los diferentes programas y los requisitos que deben tener en cuenta.

Recordamos a la comunidad estudiantil que estos encuentros se realizan dos veces al mes, con grilla de actividades recreativas y académicas.